LA FAMILIA DOLCE & GABBANA



Dolce & Gabbana ha vuelto a sorprender a la industria de la moda con la presentación de su ultima colección en la semana de la moda de Milan. Su colección de otoño-invierno 2017/2018 'Rinascimiento' ha querido lanzar un mensaje muy claro a favor de la diversidad en las pasarelas y sobre todo, en el mundo de la moda.

El pasado 26 de Febrero de 2017, Domenico Dolce y Stefano Gabbana subieron a la pasarela a todo tipo de hombres y de mujeres, sin importar su estatura, su talla, sus rasgos fiscos, su edad o su color de piel. En el desfile todo el mundo era bienvenido porque la marca quería transmitir que todo el mundo puede vestir de Dolce & Gabbana.

El desfile contó con la música en directo del cantante Austin Mahone que puso la banda sonora a todo el desfile mientras que los influencers, millennials y famosos caminaban encima de la pasarela. Por lo que pudimos ver a muchos rostros conocidos subirse a la pasarela como: Amiee Song, Juan Pablo Zurita, Pixie Lott y su pareja Oliver Cheshire, Kristina Bazán, Negin Mirsalehi, Madison Beer, Helena Bordon, Alice y Charlotte Olympia, Tabitha Simmons, Andrea Dellal y sus hijas, Amelia Windsor...


El toque español lo puso la bloggera española Alexandra Pereira más conocida como 'Lovely Pepa' ya que fue la única española en desfilar en la pasarela italiana. Alexandra desfilo con un vestido midi con volantes en color negro, una torera con pedrería y parches de la colección, unas sandalias de tacón muy coloridas, joyas de oro y un lazo de seda negro en la cabeza como toque final de su look.

La colección que presentaron los dos diseñadores italianos estaba dominada por los estampados florales y animales muy presentes en todas las colecciones de la firma. Apostaron por los abrigos XL, los vestidos ajustados negros, faldas midi, trajes de chaqueta y pantalón de diferentes estampados, transparencias en algunas de sus prendas, parches... Como complementos utilizaron las clásicas tiaras  de oro que tanto representan a la marca, bolsos estampados con parches y joyas, zapatos muy coloridos y joyas de oro.

Este desfile de Dolce & Gabbana ha conseguido muy buenas criticas ya que ha apostado por algo completamente diferente a las demás marcas de moda por lo que han conseguido diferenciarse todavía mas en el mundo de la moda.

Gracias a este desfile yo me he enamorado mucho más de mi marca de moda favorita. Para mi Dolce & Gabbana, siempre ha sido y será un referente porque siempre intentan conseguir ir un paso adelante, ser diferentes sin importar las opiniones y nunca perdiendo su estilo.
Para mi que una marca tan prestigiosa apueste por la diversidad en el mundo de la moda me parece maravilloso y digno de admirar.

"La moda es para todos" 

Itziar Enfedaque ❤

15 comentarios :

  1. ¡Un post genial! Había visto algunas fotos de influencers en Instagram, en la fiesta post desfile de D&G, y realmente pensaba que era eso: la fiesta post, y nada más. La verdad es que con todo el lío que he tenido últimamente, no me enteré hasta el otro día de la que habían organizado D&G. Ahora gracias a tu post conozco mejor lo que pretendían transmitir, y está genial, la verdad. Fue un desfile increíble!!!! ♥

    Besitos, Mai | · Novedades beauty II evento blogger Madrid · |

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post! Yo vi a Lovely Pepa en una foto del desfile, me pareció una idea muy original.
    D&G tiene cosas muy monas.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se han coronado con este desfile y sin duda con la innovación en la elección de los modelos. Me encantó el post querida,un abrazo!

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de colección!
    Besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. muy buena coleccion! divina!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los outfits!
    Feliz finde guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  8. Lo vi en el blog de Lovely Pepa y me pareció una acción súper acertada. La verdad es que deberían apostar más por este tipo de desfiles, donde ponemos ver más diversidad. Un post genial. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  9. Se han coronado con el desfile, pero pienso que aún pueden ir más allá con las modelos. Vi varias fotos de los típicos influencers que estaban allí y era una pasada.

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encanatdo el post!!
    besos guapa!
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado ver todas las fotos! la verdad es que no me gusta como iba Alejandra, para que engañarte, jajaja veo que otras ibas mucho más monas que ella. sin duda un desfile increíble

    besitos preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la colección!! Unos outfits preciosos!!
    Besines,
    http://cocorosevlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar