MIS PRODUCTOS DE BELLEZA FAVORITOS



¡Miércoles! Me habéis preguntado muchas veces cuales son mis productos de maquillaje favoritos, porque os ha gustado alguna foto que habéis visto en mi Instagram: @etlittlethings de mi maquillaje diario. Hoy os quiero enseñar cuales son los productos que utilizo diariamente y que para mi son imprescindibles.  

1º 'Infalible Primer de L'Oreal': Este primer lo utilizo para esos días que necesito que me aguante el maquillaje todo el día. Alisa y unifica la piel. 
2º 'Face and Body de MAC': Mi base de maquillaje favorita. Es perfecta si tenéis una piel mixta con zonas deshidratadas como yo. No tiene mucha cobertura, pero si la mezcláis con bases más baratas que tengan más cobertura, conseguís un acabado luminoso y natural. 
3º 'Liquid Camouflage high coverage concealer de Catrice': Es uno de los mejores correctores que he probado porque aparte de corregir, ilumina. 
4º 'Master Contour de Maybelline': No lo utilizo a diario, pero lo utilizo siempre que quiero un maquillaje más marcado. Es muy cremoso y fácil de difuminar. 
5º 'Coverall pressed powder de Wet n Wild': Utilizo muy poca cantidad para unificar el tono de todo el rostro.


6º 'All about matt! de Essence': Son unos polvos compactos maravillosos. Los utilizo para esos días que necesito que el maquillaje me dure horas. Son mates pero no resecan la piel. 
7º ''Contouring palette contour de Wet n Wild': Una paleta increíble para hacer el contorno en el rostro. Deja un acabado muy natural. 
8º 'Colorete de Sleek': Mi tono favorito es 'Rose gold' que es una imitación perfecta al 'Orgasm' de Nars. Muy recomendable. 
9º 'Goddess of love de I heart MakeUp': Tengo los tonos 'Goddess of faith' y 'Golden goddess' y son los mejores iluminadores que he probado en la vida. Mucho mejores que muchos de alta gama. La pigmentación de estos iluminadores es increíble. 


10º 'Make me brow de Essence': Yo tengo las cejas bastante tupidas así que no necesito rellenármelas a caso que necesite un look muy dramático. Así que utilizo este gel con color para peinarlas un poco. 
11º 'I love Stage de Essence': Un primer de ojos increíble. Con este producto te duran las sombras todo el día.
12º 'Iconic smokey de MakeUp Revolution': Adoro las paletas Iconic. Son con diferencia, las mejores paletas low cost que he probado. Además esta paleta es el clon de la Naked Smokey. Para mi día a día utilizo los tonos más claros de esta paleta.
13º 'Lasting drama gel eyeliner 24H de Maybelline': No me considero muy hábil con el eyeliner, pero con este producto me sale bastante decente y dura mucho en mis ojos.  
14º 'Push angel de Maybelline': Es la ultima máscara que me he comprado y me encanta. Alarga mucho las pestañas, las separa y da un poco de volumen. 

Y para terminar... ¡Labiales! 


15º 'Super Stay 24H Color de Maybelline': Mi labial por excelencia. Es el que utilizo siempre cuando tengo algún evento importante porque dura muchísimo. Con este labial puedes incluso hasta comer. Yo suelo utilizar el rojo en las fotos del blog. 
16º 'Lasting finish by Kate Moss de Rimmel London': Este labial lo descubrí gracias a @Zoella. Es un color entre rojo y granate. El tono es el 107. 
17º 'Color Sensational In-Mattes': Mi tono es el '987  Smoky Rose'. Un color rosa muy natural. 
18º 'Liquid Suade de NYX': Mi tono favorito es el 'Sandstorm' que marrón pero muy natural. Es de acabado satinado-mate y transfiere. 

Itziar Enfedaque ❤

2 comentarios :

  1. La Face and Body también es una de mis bases favoritas por lo natural que queda. Tiene la cobertura justa para unificar el tono y es cómoda de llevar aunque, algunas veces, me produce algún que otro brillo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Aii los labiales❤️El de kate moss lo conocí por mi hermana,es genial. Un abrazo guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar