SEGUNDO ANIVERSARIO: ENJOY THE LITTLE THINGS BLOG


¡Lunes! Hoy es 13 de Noviembre de 2017 y mi blog cumple su segundo año. Dos años desde que abrí mi nuevo y renovado blog ENJOY THE LITTLE THINGS. Mi objetivo sigue siendo mostrar una nueva forma de entender, comentar y mostrar la moda. 

Mi blog sigue siendo mi espacio virtual donde comparto mi gran pasión por la moda. Me gustaría dedicarle más tiempo y ser más constante, pero con la universidad es imposible para mi. Mi intención es mejorar y traeros contenido nuevo que os pueda gustar,al blog. Este año hemos incorporado los artículos de moda escritos por mi, la sección de belleza y youtube. 

Para mi el blog, es una parte fundamental de mi vida. En estos 24 meses me ha enseñado a tener más confianza en mi misma y a creer en mi y en lo que hago. Por ello, estoy muy orgullosa de mi misma porque he cumplido este segundo año sin dejar de hacer lo que me apasiona. 

Hace tres años, el 13 de Noviembre de 2015, nunca pensé que iba a llegar hasta aquí y es algo que me hace muy feliz por haberlo conseguido. Ademas quiero daros las gracias a todos los lectores de mi blog que me comentáis en cada entrada y me escribes palabras tan bonitas. Muchas gracias por estar ahí cada día, para mi sois mi segunda familia y os quiero más de lo que pensáis.  


Itziar Enfedaque ❤

1 comentario :

  1. Muchas felicidades por estos dos años guapísima! Y a seguir disfrutando del blog muchísimos años más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar