TERCER ANIVERSARIO: ENJOY THE LITTLE THINGS


¡Martes! Hoy es 13 de Noviembre del 2018 y mi blog cumple su tercer año. Tres años desde que abrí mi nuevo y renovado blog ENJOY THE LITTLE THINGS. Mi objetivo siempre será mostraros mi forma de entender, comentar y mostrar la moda. 

Mi blog sigue y seguirá siendo mi pequeño espacio virtual donde comparto mi pasión por la moda. Me gustaría dedicarle muchísimo más tiempo del que le dedico y ser más constante. Pero mi vida, no es el blog y muchas veces es muy difícil ser fiel a todo. Mi intención, como siempre, es mejorar y que el blog evolucione para poder traeros nuevos contenidos que os puedan gustar en mi blog.  

Para mí, el blog, es una parte fundamental en mi vida. Por ello tengo que admitir que estoy muy orgullosa de mí misma por haber creado este espacio virtual en el que puedo ser yo misma y nunca dejar de serlo.

Nuca pensé que aquel 13 de Noviembre del 2015 iba a llegar hasta aquí y es algo que me hace inmensamente feliz por haberlo conseguido y no haber abandonado. Me gustaría daros las gracias a todos los lectores que leéis mi blog y me comentas cada entrada. Vuestras preciosas palabras son alegría para mí. Muchas gracias por estar ahí cada día, para mí sois desde hace mucho tiempo mi segunda familia y os quiero hasta el infinito y más allá. 

Itziar Enfedaque ❤

No hay comentarios :

Publicar un comentario